Los 3 Misterios más grandes de todo Tibia

Como ya se ha dicho en entradas anteriores, el mundo de Tibia es alucinante. Los desarrolladores (los de antes, los que cuidaban el aspecto RPG del juego) eran amantes del world-building. Contaban historias a través de todo lo que hay en el juego: libros, NPC’s e ítems. Pero no todo estaba al alcance del “público en general”. Siempre ha habido cosas misteriosas, secretas, resguardadas solo para aquellos aventureros dispuestos a todo. Dispuestos a leer miles y miles de palabras en libros ficticios. Leer miles de palabras en diálogos de NPC creados por una persona común y corriente. Dispuestos a aventurarse a lo más profundo de las tierras Tibianas.

Los misterios son muchos y muy diferentes entre sí. En esta sección habrá espacio para ir hablando poco a poco de ellos. Pero en esta entrada en especial me quiero enfocar en los 4 “principales”. Y no es que sean principales por ser los más importantes, ya que a final de cuentas nadie sabe exactamente para que puedan servir. Digo principales como una manera de decir que son los más antiguos o los más desarrollados. Aquellos a los que los jugadores les han dedicado más tiempo que a los demás. Ya sea por ser muy interesantes o también por el hecho de que están JUSTO AHÍ. Justo ahí frente a nosotros, cualquier puede tener acceso a ellos. Y es por eso por lo que resultan tan retadores, tan cerca pero tan lejos a la vez.

Cabe mencionar que solo los mencionaré y escribiré una especie de resumen de cada uno. Más adelante platicaré más a fondo de ellos.

¿Piensas que la puerta de lvl 999 es el misterio más grande de Tibia? No volverás a pensar lo mismo después de leer sobre los 3 misterios más grandes de Tibia.

Sword of Fury – La Legendaria Spike Sword de Rookgaard

Sword of Fury como se puede ver en Rookgaard.

Hablemos sobre el primer misterio con el que nos topamos en toda nuestra historia Tibiana. La Sword of Fury es una Spike Sword que se encuentra en una pequeña isla inaccesible al noreste de la isla de Rook. Se encuentra rodeada de rocas las cuales tienen fuego encima. Un anuncio de madera es el último objeto en esta isla. En el anuncio de madera, al darle look, se lee:

Only the humble one
May touch the Sword of Fury

En español diría:

Solo el humilde
Puede tocar la Sword of Fury

Existen muchas teorías acerca de qué pueden significar estas palabras. Lamentablemente hasta la fecha no se ha podido llegar a una conclusión acerca de esto. Es un misterio ya tan antiguo que incluso muchos han perdido las esperanzas de que este objeto sea obtenible. Piensan que quizá sea un “consejo” que dejaron los desarrolladores, para que los nuevos jugadores que anduvieran por Rookgaard, trataran de comportarse de manera “humilde”, para quizá así algún día llegar a obtener esa espada.

En una entrada futura hablaremos a fondo de esta legendaria espada y de todos los rumores y teorías que han aparecido con el paso de los años. Incluso hablaremos del famoso hack de 2006, ya que esta espada fue objeto de atención en aquella ocasión. Por cierto, recuerden que Avar Tar nos dice que esta espada era suya y decidió dejarla en Rook.

Bonelord Language o 469 – El lenguaje que se dice es la clave de todo

La Biblioteca de Hellgate. Todos esos libros están en lenguaje 469.

Cada vez que comienzo a hablar de algo relacionado con los misterios de Tibia, casi siempre me vienen a la mente las mismas palabras. Y no es que tenga poca imaginación, al menos espero que no sea esa la razón, sino que este tipo de cosas me hacen pensar lo mismo. Misterios legendarios, escondidos por muchos años y que nadie ha descubierto. Pero es que es la verdad, bien podría empezar cualquier misterio con “Si existe un verdadero misterio en Tibia, es el misterio de….” y ahí podría agregar cualquier cosa. Hagamos la prueba.

Si existe un verdadero misterio en Tibia, es el misterio del lenguaje de los bonelord. Antes llamado Beholder Languaje, ya que como recordarán, los monstruos que ahora conocemos como Bonelord eran llamados Beholder en un principio. Esto cambió debido a que los dueños de la palabra “Beholder” era la compañía de Wizards of the Coast, creadores del juego Dungeons and Dragons. Seguramente hubo un acercamiento entre ejecutivos de ambas compañías, Wizards y Cipsoft, y los de Wizards les han de haber dicho algo como “miren, mejor hagamos esto por las buenas y cambien el nombre de sus criaturas, que la palabra Beholder la inventamos nosotros”. Quizá algunos recuerden este cambio, y Cipsoft se lo tomó con humor, porque cuando hicieron el anuncio de que los Beholder ya serían llamados Bonelord, dijeron “Some Wizards came from the coast and casted a spell on the beholders, so now they are all called bonelords”. Haciendo referencia a la situación.

Pero bueno, suficiente plática sobre su nombre, hablemos de su idioma, el 469. Para ser uno de los misterios más grandes, curiosamente no existe tanta información acerca de este idioma. Se sabe que los bonelord hablan de esta manera, porque “A Wrinkled Bonelord”, el bibliotecario de Hellgate, nos dice eso. Dice que es un lenguaje tan complejo que solo las especies más avanzadas son capaces de comunicarse en este idioma. En la librería de Hellgate se pueden encontrar archivos completos llenos de libros en este lenguaje. El NPC de esta biblioteca dice algo como “Los números son esenciales, son los que mueven todo detrás de escenas. “Aquel que domine las matemáticas tendrá el dominio sobre la vida y la muerte.” Por esta razón muchas personas han tratado de resolver este idioma a través de las matemáticas, pero aún nada.

Y no solamente ese NPC nos habla de este idioma. Knightmare, el famoso creador de contenido de Tibia, ese misterioso colaborador que gustaba de hacer misterios y creó tanto del mundo de Tibia como lo conocemos ahora, era muy fan de este lenguaje. Incluso en una entrevista que le hicieron para un Official Fansite Knightmare dijo algunas “palabras” en este idioma, pero jamás aclaró que fue lo que dijo para que nadie pudiera utilizar sus palabras como base para descifrar todo el idioma. Otro dato curioso es que “A Prisoner”, el NPC en Mintwallin y que es parte importante de la Paradox Quest, también tiene diálogos que hablan de las mathemagics.

Se dice que este lenguaje es la respuesta a muchos de los misterios de Tibia. Especialmente porque toda la biblioteca de Hellgate está llena de libros en este idioma. Sería muy troll por parte de Cipsoft si todos esos libros tuvieran solamente números al azar…¿verdad? Esperemos que no sea así. Por lo pronto, después hablaremos de este tema tan interesante.

Serpentine Tower – El misterio con más jugadores activos

Los items que se pueden ver en el último piso de la Serpentine Tower. Cosas como Boots of Waterwalking, Ring of Wishes y Portable Hole.

 Mitos y teorías

Entonces respire profundo y descendí al piso de abajo. Me encontré en una triste bóveda envuelta en un sutil destello dorado. Ahí estaba, la misteriosa cámara en lo profundo de Serpentine Tower. Tres criaturas confinadas tres celdas pequeñas, tal y como los aventureros anteriores a mí habían reportado: un Vampiro, un Fire elemental y un behemoth, sus espaldas se volvieron a mí como si trataran de esconder algo…

La Serpentine Tower localizada en las costas del sur de Ankrahmun ciertamente pertenece a los lugares más misteriosos de Tibia. Generaciones de valientes aventureros han tratado de develar sus secretos. Algunos de ellos usaron la fuerza bruta, otros gastaron semanas y meses para encontrar la brillante idea de cómo liberar al vampiro y al behemoth de sus celdas, o para apoderarse de esos extraños ítems en la cámara del Green Djinn en el piso de abajo: un Portable Hole, 1 carrot of doom, boots of waterwalking… ¿Que son esos ítems, y se pueden obtener?

Muchas teorías han sido involucradas durante los últimos años, todas ellas conteniendo una chispa de esperanza para resolver finalmente el famoso quest Serpentine Tower. Algunas teorías giran en torno a los 4 calderos vacios al lado del Green Djinn, otros dicen que muchos jugadores deben pararse al mismo tiempo en ciertas vadosas del piso que están dispersas por toda Tibia, y otros se basan otra vez en traducción de libros que están en la biblioteca de la torre. Muchas de estas teorías han mantenido ocupado a los jugadores por años.

Las siguientes teorías, ideas y enfoques para vencer en Serpentine Tower han sido concebidas tontamente por miembros de la comunidad Tibiana. Nótese que CipSoft no asume responsabilidad por el daño que reciba tu personaje por seguir las sugerencias mencionadas…

La muerte y la vida

Bienvenido a ankrahmun, ciudad de los muertos vivientes, hogar de la misteriosa Serpentine Tower que posee la academia de artes mágicas, y quizás también un fabuloso quest que aun no ha sido resuelto. Tothdral, también conocido como “The Seeker Beyond the Grave”, es el muerto viviente guardián de la biblioteca de la torre. Él es tanto un astrólogo como un entrenador experto Sorcerer dispuesto a enseñarte algunos buenos hechizos, si lo prefieres. Tothdral cree en el poder de la ascensión a la divinidad pura que sólo se concederá a aquellos que son dignos. Como todos sabemos, el dualismo vida/muerte juega un rol importante dentro y alrededor de Ankrahmun. ¿Podría eso ser la llave para resolver el misterio de Serpentine Tower?

La muerte está perfectamente simbolizada por huesos y calaveras, oscuridad y vacio, mientras el sol, el color verde, el agua y, no se puede olvidar, los jugadores de los personajes representan la vida. En el quest Ancient Tombs gana acceso a las tumbas del Faraón – lugares de muerte en lo profundo de ankrahmun – usando Scarab coins en los calderos de carbón. Tal y como remarca Mend sorcerer del mundo Guardia: La Serpentine Tower podría estar relacionada con Arkhothep quien es el emperador de Ankrahmun y el maestro de la muerte, así que “quizás las Skulls podrían ser útiles en Serpentine Tower ya que son símbolos de muerte” eso dijo Mend Sorcerer.

Ankrahmun ve la muerte como evolución y no exactamente como el final de la vida” un jugador anónimo menciona. “Por lo tanto los más elevados muertos vivientes podrían tener la llave para resolver el quest, como la Banshee Queen, Vampires o mas probablemente los Elder Bonelords”. 

Pero ¿Qué significa realmente “muerte”? aparte de ser lo contrario de vida, ¿Podría también referirse a algo como “estar borracho”? ¿Cómo estar tan borracho que inclusive una rata seria una amenaza de muerte para ti? Elite Knight Critter Smit de Calmera parece tener esto en mente cuando piensa en cómo resolver Serpentine Tower: “aquí está la solución que he mantenido en secreto por años. Nadie puede hacer el quest estando sobrio. Liberar a las dos primeras criaturas es fácil. Para la tercera tienes que estar borracho en el juego, y para la ultima tienes que estar borracho en la vida real.”[I] ¡Buena suerte amigos! Tíbianos queda de parte de ustedes decidir si es un consejo útil o no. ¡CipSoft no recomienda seguir este consejo!

Alguien que no revelo su nombre dijo que trato de vencer Serpentine Tower yendo con un personaje con Black Skull. Ese es un enfoque interesante que se refiere al tema de vida/muerte que rodea el área completa. Tener black Skull significa que él o ella deben haber dejado un gran camino de sangre. Al mismo tiempo, los jugadores con Black Skull se condenan ellos mismos a la muerte ya que son un blanco interesante para los jugadores PvP. Entonces en lo que a esto se refiere, una black Skull queda perfecta para el dualismo vida/muerte, y también para todo el tema de sacrificio que es un componente popular de los mitos de Serpentine Tower.

 

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El rol de los sacrificios 

¿Que podría parecer más natural en un sitio misterioso como Serpentine Tower que hacer sacrificas a algunos dioses? Así que el hecho de que muchas teorías giran en torno a los rituales de sacrificio es muy consistente.

Ya que Tothdral es un astrologo, y la misma Serpentine Tower es acerca de astrología como asume un jugador anónimo, la clave podría estar en sacrificar los items que se ajustan a la configuración. [I]“Tothdral estudia las estrellas, ¿Y que se asemeja más a una estrella en todo Tibia? Un Talon. Así que si colocamos Talons en los calderos de carbón en el techo de la torre, esto podría ser una alusión a las estrellas y finalmente llevarnos adelante.”

Diferentes tipos de sacrificios son considerados por los Tíbianos pero ¿Para quién son hechos? ¿A las estrellas, los inmortales faraones, los Akh’rah Uthun o algo más? “los sacrificios son hechos a los dioses de los Djinns y ciertamente tienen que ser hechos por más de una persona”, cree Mistic Rook, Elite Knight del mundo Mythera. La primera parte de su declaración es interesante porque cuando todo trata de Djinns, hay una cosa que podría valer la pena considerar como un dador de comentarios sin nombre dice: “todo el mundo solo mata a los Djinns pero posiblemente los Djinns deben estar vivos y pararse en ciertas vadosas para proceder en el quest.” Eso, de todas maneras, también es dualismo vida/muerte en su forma pura.

Sir Linky, Lunaran Paladin y self-appointed quest-solver remarcan, él prefiere encontrar a alguien que pueda teleportarlo justo en estos lugares que son actualmente inaccesibles en Serpentine Tower. Linda manera de resolver quests. De cualquier forma, ya que eso es difícilmente posible tuvo la idea de usar el cuerpo muerto del faraón como un tipo de sacrificio y colocarlo en el caldero de carbón. Sin embargo, el no lo ha intentado todavía.

Podría ser posible que Serpentine Tower pueda no estar hecha para ser tratada como un lugar separado para los rituales de sacrificio. Que esté conectado a otros lugares. “pienso que tenemos que tener en consideración las cuencas de carbón, también, aquellas que podemos encontrar dentro y alrededor de ankrahmun y quizás incluso algunas otras aéreas”. Erwe Boleta de Silvera apunta, ¿Que lugares son conocidos por tener una historia en sacrificios? Y ¿Tienen alguna conexión con ankrahmun? ¿La ciudad de la muerte, y la Serpentine Tower?

Elementos utiles, palancas extrañas

Ha habido muchas especulaciones acerca de las cuatro cuencas vacías al lado del Green Djinn. Parecen ser muy útiles, pero ¿De qué manera? Generaciones de aventureros las consideran como una especie de altares de sacrificio. Un montón de elementos de diferentes clases, apariencia, tamaño peso se colocaron en la parte superior de ellos, con la esperanza de que algo iba a pasar, nada ha ocurrido hasta ahora, o ¿Es solo que aun no se ha sabido nada?

Brutala Jocke de Titania probó su suerte poniendo diferentes Soils en las cuencas que había obtenido durante el quest Elemental Spheres. Maximus Nox de Fidera cree firmemente que un Holy Scarab, 1 Scarab amulet, 1 blue gem y 1 Djinn lamp tienen que colocarse en los calderos “en algún orden serpentino correcto”, como dijo. Otro tibia que decidió quedarse anónimo dijo que las cuencas de carbón son de alguna manera conectadas a algunos ítems podridos que son dejados por el faraón durante el quest The Ancient Tombs. Sin embargo, solo hay 4 calderos en Serpentine Tower, así que ¿Cuales de esos ítems podrían ser?

Bien, 1 más debajo de la biblioteca de la torre hay 2 calderos de humo al lado de un altar. Phoenix of Shadows, Paladin del mundo Eternia, espera que estas 2 calderos jueguen un rol en este rompecabezas. ¿Quizás las 4 piezas de hierro que se encuentran en el barril en el cuarto de atrás pueden ser útiles aquí? Phoenix of Shadows tiene otra idea: Serpentine Tower es un lugar de experimentos mágicos entonces quizás tengas que colocar ítems mágicos en los lugares correctos.”

Daelwyn de Placera también cree que una combinación de de alguna valdosa secreta 1 ítem especial podrían ser la solución, pero hasta ahora ni Scarab coins, platinum coins, demon helmet, wand of cosmic energy ni una carrot funcionaron en las cuencas. Quizás Daelwyn solo no ha encontrado la valdosa correcta aun, o el ítem tiene que ser un poco más mágico.

Hablando de vadosas. Hay rumores de que al menos 4 jugadores se necesitan para avanzar en este quest, similar al anihilator. Eso es lo que Przemuschek de Refugia ha escuchado. Wolfie Blackheart del mundo Valoría incluso considera que los 4 jugadores deben ser de vocaciones diferentes.

Bien, dejemos los calderos de lado por un momento. ¿Que tal esas palanca en el cuarto del Green Djinn la cual tiene una función aun desconocida? Piotr’Ornowski Diabel de Harmonía la ha movida muchas veces pero no ha servido de nada. Mientras incluso considera alinear jugadores por todo tibia así todo el mapa puede ser monitoreado mientras el usa la palanca otra vez. Haciéndolo así, cualquier cambio en el mapa podría ser reportado instantáneamente vía chat. Si, el admite que esta idea es imposible de poner en práctica pero igual.

Hay alguna explicación lógica de porque el Fire elemental y el Green Djinn pueden ser liberados, pero el vampire y el behemoth no ¿Hasta hoy? Esa es la pregunta que fertyn, royal Paladin de Libera se hace a sí mismo. “tenemos que encender una antorcha para liberar al Fire elemental. El fuego es la conexión aquí. Green Djinn y los efreets son maestros del elemento fuego así que no es de extrañar que tenemos que usar la palanca en la celda del Fire elemental para liberar al Green Djinn. “ Ok pero ¿Que hay con el Vampire? ”Esa esta difícil. Probablemente necesitemos algo relaciono con los muertos viviente, un sacrificio de sangre quizás, o el sacrificio de un cuerpo. 

“debe ser algo que haga daño a un vampiro dice Sir Astroz de Harmonía. “Liberamos al Fire elemental usando una olla llena de agua. El agua extingue el fuego. ¿Quizás debamos usar un espejo para liberar al vampiro? “ Interesante punto de vista.

Entonces, ¿Qué ítem es necesario para liberar a las dos criaturas restantes de sus celdas? Con una buena dosis de pasión, Pacerán Knight Markus de Vlad reporta: “Viajé hasta las mazmorras más lejanas y traje las pociones más antiguas. Traté con perfumes oscuros y una botella de todos los líquidos potables que existen en el mundo. Fui a la Serpentine Tower con los restos de un cadáver. Literalmente, utilice todo lo que se encuentra entre las líneas de la muerte, pero sin éxito. “

He tratado de liberar a los prisioneros con Scarab coins, Fire fields, vials of blood, gold, varias gemas, wands y rods, frozen starlights – no parece haber una respuesta real a esta pregunta”remarca Blank bunny de Luminera ligeramente decepcionado y Securan druid Lanuza agrega en el mismo modo: “He recorrido los desiertos Ankrahmun durante horas en busca de pistas. He explorado las profundas montañas que están protegidas por los Dragón lords. He viajado por el mundo para conocer las opiniones de los extraños distantes. Incluso he pasado la noche con los Djinns” – y todavía sin pistas. “también me he sorprendido a mi mismo leyendo libros por horas en muchas bibliotecas”. Hmm, ok vamos a echar un vistazo más cerca a esto.

Libros y Otros documentos históricos

“Leer debe ser la prioridad principal”, Mageran Paladin Mouse Looney dice. Su punto de vista, tienen que haber pistas en algún lugar en un libro. De otra manera un quest como Serpentine Tower que parece ser realmente difícil de resolver se quedaría sin solución hasta el fin de los tiempos. “yo creo que este quest es todo acerca de un misterio relacionado con el faraón” . Dreamlike, habitante de Mythera remarca. “la papel de investigación 88-04 f dice que el faraón había ordenado parar la investigación en el campo de la magia. Creo que el quest esta basado en este incidente.”

Scorponok, elite Knight de Berylia, que tiene una debilidad por los sapos de peluche y zapatos cómodos, está de acuerdo en que la respuesta a el Serpentine Tower se esconde en los libros que se pueden encontrar en las bibliotecas de Ankrahmun: “Sólo necesito un poco de orientación de un sapo hipnótico divino y unas zapatillas cómodas para leer los libros sobre la ciudad de Ankrahmun cuando estoy relajado en mi cama en Stonehome” dice Scorponok con un brillo en sus ojos.

“Uno de los libros dice que todo está hecho de arena” Securan Paladin Prioryte dice, “¿Tal vez podemos destruir algo utilizando un hammer y luego una palanca aparece?” 

Liberan Paladin Zyrie, en la otra mano, se ha enfocado en el libro “Mehrah asram cha mehe than” que está escrito en un idioma extranjero. “utilice un traductor y dije ciertas frases tomadas de ahí a unos NPCs. en ankrahmun pero nada funciono hasta el momento.” Algunos incluso creen que el idioma de los Bonelords 469 podría ser la clave, tal y como confirmo Flying Pala de Indira: “alguien me dijo que si entendía ese lenguaje, estaría preparado para resolver Serpentine Tower.“ Sin embargo, no logró obtener ninguna información útil de él, incluso después de horas dedicadas a los códigos aparentemente sin sentido y los algoritmos de decodificación, como admitió.

Hay un libro de color azul en la biblioteca del templo Ankrahmun que incluye un poema elogiando el faraón. ¿Dara Este poema una pista para resolver el enigma de la Serpentine Tower? Un tradutor anónimo interpreto el poema en los paréntesis de abajo:

Por los poderes que permanecen y los poderes de lo antiguo, (the pharaohs)
Por la sabiduría del escarabajo y el beso del escorpión, (la fuerza para luchar, el intelecto para los rompecabezas)
Por lo infinito de la arena y la eternidad de las montañas, (tumbas en el desierto)
Por los poderes vivificantes de agua y aire, (olla colocada en el fuego para activar el portal, la iluminación de la antorcha para liberar el fuego elemental)
Por el poder de traer de la muerte del fuego y el relámpago, (Fire elemental luchador, Djinn luchador)
Por la bendición de la muerte y las revelaciones de la no-muerte, (morir y convertirse en muerto viviente, se refiere a los vampiros)
Estos cadáveres se levantaran de la tumba, (sacrificio: el cráneo y el tema de los muertos vivientes)
Este cadáver romperá los grilletes de la vida, (sacrificio: life ring/crystal)
Este cadáver buscara sabiduría, (sacrificio: mind stone)
Este cadáver servirá al elegido, (sacrificio: ankh)
¡Alabado sea nuestro faraón! (Arkhothep, a quien enfrentaras)

¿Cuál es el significado de este poema? ¿Es cierto que contiene las instrucciones para la resolución del quest de la Serpentine Tower? Tal vez la respuesta es mucho más sencilla de lo que se esperaba. Olleeallee del mundo de la Isara simplemente se enfoca en la forma como están organizados los libros en la biblioteca de la torre. ¿Por que no tratar de reordenarlos? 

¿Es importante el tiempo?

Lady Jouanna y sus amigos del mundo Galana creen que los ataques de scarabajs alrededor de Ankrahmun podrían sestar de alguna manera relacionados con la Serpentine Tower. ¿Son lanzados por la torre? ¿Activan la torre de alguna manera? Es difícil de decir. Dado que los tres no han sido testigos de alguna de estas incursiones en su mundo de origen, no han podido verificar sus sospechas todavía.

Otro enfoque es presentado por Psyko Delix, habitante de Vinera. En su punto de vista, el tiempo juega un rol, importante en el Serpentine Tower. El asume que los jugadores necesitan realizar un ritual de sacrificio correctamente a la hora adecuada para seguir adelante: hay tres lugares de sacrificio: uno en la Serpentine Tower, uno en el faro de Darashia, y uno en el quest de Medusa Shield, también conocido como Necromancer Quest. Debes empezar al anochecer. Sacrificio de sangre en el altar del cuarto del necro, colocar una Scarab coin en el caldero en la Serpentine Tower además de 5 personas en los interruptores de allí con su propia sangre debajo. Después coloca rubíes en los calderos en la torre del faro.” ¿Qué va a pasar después? Nadie sabe. Psyko Delix no hizo comentario acerca de su punto de vista después de eso.

Sin embargo, esta es desde luego una pregunta interesante: ¿Que pasa cuando se resuelve el quest? ¿Cuáles son los premios? Y ¿Valen la pena todos los esfuerzos hechos todos estos años? Un par de jugadores han compartido sus ideas con nosotros acerca de lo que podría venir después cuando empujen la palanca en la jaula del Green Djinn y “eso” ocurra. Veamos lo que la gente tiene que decir acerca de eso.

Más allá del Djinn

Algunos asumen que esos extraños muros de arena en el norte de ankrahmun podrían colapsar y limpiar el camino a la tumba personal de Arkhothep donde el famoso Soul ruby está esperando al primero en ganar acceso a él. Finalmente, the helmet of the Ancient estaría completo, O tal vez la barrera de la magia en la guarida del dragón de Ankrahmun desaparecería que es custodiado por Fire elementals, como creen Daron from Xerena y otros. Hay un teletrasnportador detrás. ¿A dónde lleva? Para algunos la Serpentine Tower podría ser un paso a la vida futura. ¿Nos convertiremos en dioses?

Scrholl, máster sorcerer de Refugia, también apoya la idea de que Arkhothep jugara un rol que refiere a el premio. En su punto de vista es como que tienes que averiguar cómo aprender el conjuro cat-eye de Tothdral primero. Después, quizás en el otro lado de los muros de arena de ankrahmun, “tendrás que usar el conjuro cat-eye para luchar contra criaturas de la oscuridad y así obtener amigos con Tothdral quienes después revelaran como llegar a la cámara de Arkhothep.”

Deaths Bite, habitante de Saphira asume que hay una posible conexión con en Desert quest. si entendimos correctamente, Deaths Bite cree que la palanca misteriosa al lado de la inalcanzable Banshee del Desert quest podría liberar al vampiro de Serpentine Tower. La pregunta es cómo llegar a la Banshee y a la palanca?

Wos Loko de Luminera tenía la idea de que podía obtener los ítems del cuarto del Green Djinn usando la alfombra mágica en Darashia: “Pensé que si podía tomar la alfombra y llevársela a Tothdral, el podría empezar a negociar con el Djinn y cambiar la alfombra por los ítems que son protegidos por el Djinn.“ Garantizo que es un enfoque muy oriental ¿No?

Finalmente, Sir Poladier sorcerer de Astera, está convencido de que la palanca en el Green Djinn no marca el final del quest: ”Quizás 4 o 5 personas se les permitirá el acceso al cuarto final, o quizás otro cuarto para resolver, lo que sigue del rompecabezas”

Así pues, aquí estamos ahora, rodeado por toneladas de ideas sobre cómo proceder en el quest Serpentine Tower. Para este artículo destacado, casi 300 jugadores has tenido la oportunidad de compartir sus pensamientos y opiniones con nosotros que los han mantenido ocupados por años. Muchos enfoques arriba mencionados son bien conocidos en la comunidad, otros son probablemente nuevos y no han sido intentados aun, y aun mas otros parecen demasiado alocados para incluso pensar en ellos. Bueno, tosa esas ideas son solo la cima del iceberg. Hay muchas más flotando alrededor ahí afuera que podrían no estar cubiertas en este articulo destacado.

¿Que piensas acerca de todas estas teorías? ¿Las consideras valiosas para intentarlo? Quizás fuiste inspirado por ellas y se te acaban de ocurrir algunas nuevas ideas. Nos encantaría leer sobre ellas en el anuncio del artículo destacado.

Sobre Ramsesmfg 7 Artículos
Primer editor oficial de Tibiarte. Contador de profesión. Traductor y creador de contenido freelance. Jugador de tibia (on/off) desde 2005.

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